ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevo año, sigue la Solidaridad!

Comenzo el año 2012 y los Amigos de Guapoy de todo el pais siguen con las tareas solidarias. A fin del año pasado, el amigo sebastian, de Concepcion del Uruguay estuvo visitando las aldeas guapoy e yryapu, llevndo mercaderia recolectada en aquella ciudad entrerriana. prometio mandarnos imagenes de dicja visita, que pronto publicaremos. Buestra amiga sampedrinaElba despacho 18 bultos con donaciones efectuadas en los ultimos dias con destino a Guapoy, siempre a traves de Trasnporte Pintor (San Pedro-CABA) y Transporte sauer (CABA-Puerto Esperanza) y desde alli entregados por el personal de la empresa Alto Parana SA.
Entre esta mercaderia hbia varias cajas con galletitas que se habian comprado para el evento del recital de Vox Dei en La Plata y que no se habian vendido en esa oportunidad. La venta de tarjetas navideñas se ha efectuado con bastante exito. Cuando tengamos la rendicion total informaremos lo recaudado.








AGUYJEVETE!

No hay comentarios: