ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

viernes, 3 de enero de 2014

Año Nuevo, sigue la solidaridad con las aldeas Nuevo Amanecer y Guapoy...

Mario Benitez, cacique de Nuevo Amanecer.
Rosario Gonzalez, cacique de Guapoy.
Rosario Gonzalez de Guapoy.

Nos acaba de confirmar Bruno, de la empresa Alto Parana SA que esta entregando, hoy 3 de Enero, el ultimo envío de mercadería (20 bultos) en las aldeas Nuevo Amanecer y Guapoy en Puerto Libertad. Esta mercadería es producto de donaciones de particulares y otras Asociaciones, compras efectuadas con donaciones en efectivo e incluye: pan dulces, azúcar, yerba, fideos, y otros víveres no perecederos y 2 sillas de ruedas (una ortopédica) y un andador. El envío desde San Pedro a Buenos Aires se hizo por transporte Hada y de alli a Misiones por Transporte Sauer. Aguyjevete!

Bruno nos envió estas fotos donde se ve a los caciques Mario Benitez de Nuevo Amanecer y Rosario Gonzalez de Guapoy, y nos escribe:

 Buenos días Enrique… te paso algunas fotos sacadas en la entrega de las Donaciones enviadas, en la aldea Nuevo Amanecer y Guapoy.Ya hable con el Dr. Petermann y le comente que deje las sillas en la Aldea, para que lo busque cuando pueda.

No hay comentarios: