ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

viernes, 28 de agosto de 2015

Canalizamos ayuda para Jasy Pora.

Javier Rodas, Director de la Escuela Bilingüe de la aldea Jasy Pora, de Iguazú nos ha estado contando que:

En el día de la fecha (por 28-8-15),  recibimos el obsequio de un anafe enviado por Carmen Benítez desde la ciudad de Buenos Aires.
Agradecemos a Transporte Sauer, a Enrique Hopman de la Asociación Civil Amigos de Guapoy, del Señor Esteban Carabelli de Alto Paraná S.A. por posibilitar la llegada de la donación a la Escuela.
Actualmente los niños desayunan en la institución y en aproximadamente en 15 días se habilitara el Comedor Escolar.
Infinitas gracias y Aguyjevete!

 
GRACIAS A TRANSPORTE SAUER, ARAUCO ARGENTINA, MIRIAM LUGONES Y A LA ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY, SE ENTREGO MERCADERIA AL PROFESOR Javier Rodas, Director de la Escuela Bilingüe en Jasy Pora, Puerto Iguazu. Aguyjevete!
Buen día envío registro fotográfico de entrega de donaciones a la Aldea Yasy Porá, por parte de Esteban Carabelli.-
Saludos, buen fin de semana!
Buenas tardes Enrique, soy Miriam Lugones, maestra de Bs As y quien se contactó con usted por medio de Javier Rodas para poder realizarle unos envios.
 Son 10 cajas con alimentos no perecederos ya que Javier junto al cacique están tramitando el funcionamiento del comedor en la nueva escuela. Le adjunto un remito así usted me dice si está bien hecho.
 Desde ya agradezco toda su ayuda!!!
Saludos cordiales. Miriam Lugones


 

No hay comentarios: