ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

jueves, 19 de junio de 2008

Colecta junto a Red Solidaria de Juan Carr

El día sábado 8 de Marzo de 2008, personal de la Facultad de Veterinaria de la UBA, en el marco de la Campaña organizada por la Red Solidaria de Juan Carr, paso por San Pedro para buscar lo recolectado por el Grupo de Ayuda a la Comunidad Guapoy, de Misiones. Hay que recordar que la Escuela de esta comunidad fue una de las elegidas por la Red Solidaria, con el objetivo de llegar con ayuda de ropas, calzados, útiles escolares, comestibles, etc., a, por lo menos, una escuela cadenciada por provincia al inicio del ciclo lectivo.
El Grupo de Ayuda a la Comunidad Guapoy recibió donaciones de las comunidades de San Pedro, Santa Lucia, Gobernador Castro, Baradero, Concepción del Uruguay, Ituzaingó y Castelar, y esta consistió, en esta oportunidades ropas, calzados, útiles escolares y víveres como harina, polenta, aceite, fideos y arroz, principalmente.

No hay comentarios: