ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Envio de mercaderia a Yvitú Porá !

El jueves 16 de Diciembre se enviaron a Yvitú Porá 9 bultos conteniendo ropa para mayores y niños, nos cuenta Kaito Laxalt, calzado para mayores y elementos de cocina. A traves del camionero  Ernesto Zerbin, de Obera, a quien conocemos gracias a otro misionero, radicado en San Pedro, Arnildo, de Maderera El Paraiso. Queremos brindar un agradecimiento por su colaboración.

Yvitú Porá es una aldea nueva, establecida en el valle de Kuña Piru, en cercanias de Aristobulo del Valle y esta formada por familias que han vivido en Guapoy, como la formada por Santiago Moreira y su esposa Isabel.
En las fotos que se adjuntan se veran imagenes de la donacion y de la aldea que fuera visitada por Kaito, Cristina y Silvia en el invierno pasado.
Santiago Moreira y Silvia, en Yvitu Pora.
Vista de la aldea Yvitu Pora
El amigo Ernesto Zerbin, de Obera, Misiones.

Mercaderia enviada a traves de Ernesto Zerbin.
Aguyjevete!




--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: