ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

lunes, 31 de enero de 2011

Vox Dei cerro un espectacular show a beneficio del Plan Bi Alfa, en San Pedro (BA).

                                                                           Vox Dei
                                                                   Victorio Menghi
                                                                   Rob Dickinson
La misionera: Judit Vitores
El gran Willy Quiroga




                                 
                                                          El Topo y la Balacera

                                                                          King Bee

La banda legendaria del rock nacional, Vox Dei, cerró un show espectacular esta madrugada, en el Club Pescadores de San Pedro, a total beneficio de la agrupación “Amigos de Guapoy”.


Con un buen marco de público y un escenario ideal con vistas a la Laguna de San Pedro, el grupo encabezado por Willy Quiroga recorrió sus canciones más populares, cerrando con la aplaudida “Presente”, como bis, que tocaron sin el bajo por un problema imprevisto alrededor de las 2 de la madrugada. El público coreó la canción y se animó a levantarse de sus reposeras y lonas para acercarse al escenario, gritar palabras de aliento y pedir más bises, aunque Quiroga aclaró: “No tenemos más”.

Hubo momentos emotivos con el recuerdo al fallecido Rubén Basoalto, quien fuera baterista de la banda, y con la mención a las comunidades aborígenes de Misiones, para quienes se destinará la ayuda recaudada con el espectáculo.


El evento había comenzado alrededor de las 22, con los sampedrinos “King Bee” y un repertorio de blues y jazz. Le siguieron los locales “El Topo y la balacera”, con tema propios y covers. Luego, subió al escenario Victorio Menghi, un joven porteño representante del tango fussión.

Posteriormente, el fenomenal Rob Dickinson, músico anglo-argentino, guitarrista, autor e intérprete, brindó un show de lujo recorriendo temas de poemas de Edgar Alan Poe y otros propios. El artista que tocó en Estados Unidos, Londres y Buenos Aires, deslumbró al público presente.


El organizador de la fiesta, Enrique Hopman, agradeció por la colaboración recibida e invitó al intendente Pablo Guacone a subir al escenario, junto al director de Cultura José Luis Aguilar. Las autoridades hicieron entrega de presentes y un escudo de la ciudad a los músicos participantes.

El evento fue un momento de encuentro, buena música y solidaridad.




4 comentarios:

Meloman dijo...

Muy buen show. Cumplió con todas las espectativas. Sigan así que nuestro pueblo va a seguir apoyandolos siempre.
"¡Auyebete!" (o como se escriba)

Meloman dijo...

¡AGUYJEVETE!

Me pasa por no leer el blog, ahora lo encontré

Enrique Hopman dijo...

Gracias meloman!!

Enrique Hopman dijo...

Aguyjevete!!!!