ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

domingo, 17 de junio de 2012

Reunion con Juliane Nier.

El sabado 16, en Buenos Aires, nos reunimos con Juliane Nier, una joven alemana, que estudia y trabaja en Londres, Inglaterra, amiga de nuestro amigo y colaborador Matias Linder, con Silvia Calcagno, nuestra coordinadora del Plan Bi Alfa y Carmen Virasoro, quien concurrio en representacion del Proyecto MATE en Puerto Iguazu. Ademas de conocer a Juliane personalmente, y saber de sus objetivos en esta visita de 4 meses a la Argentina, hemos charlado sobre el futuro de los proyectos que se estan llevando a cabo en esa zona de nuestro pais y que, esperamos impacten positivamente sobre las aldeas mbya guaranies.
Como siempre remarcamos nuestra intencion de actuar en redes, de sumar esfuerzos y aportar pequeños logros para la concrecion de nuestro sueño: que el´pueblo de la selva alcance su liberacion definitiva.
AGUYJEVETE!
Parte del CV de Juliane Nier
                      Actual:
                      Anterior:

  • Project Assistant en LEAD International
  • European Leadership and Sustainability Intern en LEAD International
  • English Language and Friendship Project Leader en Tendring and Colchester Minority Ethnic Partnership 
  • Pagina web de la empresa http://www.lead-europe.org

No hay comentarios: