ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

jueves, 2 de agosto de 2012

Patricia agradece!!!!

Hola...



Si ya estoy en Buenos Aires de nuevo.... muchisimas gracias a todos por ayudarme a que vaya a ver a mi familia, me quede una semana nada mas porque tenia que rendir un examen, pero fue la mejor semana. Estoy muy contenta porque vi a mi familia, ya tengo mi DNI despues de muchooooo tiempo, tengo mis anteojos... y bueno ya por empezar las clases, asi que a volver a lo de antes...


De corazón muchas gracias a todos por estar apoyandome!!!

Un abrazo. Patricia Frutos
Patricia agradece a todos los Amigos que estan colaborando para que ella pueda continuar sus estudios de Medicina en la Universidad de Moron, tranquila, y tambien visitar a su familia en estas vacaciones de invierno. En el interin se obtuvo despues de mucho tiempo, como ella dice, su DNI (problema permanente de la gente de las aldeas), y con la colaboracion de mucha gente pudo ir a un Centro Oftalmologico y conseguir sus anteojos. Nombro a Marian, Ruth, Fernanda, Gabriel (y su sobrina), Celeste, Chepito, Kaito, Alberto y mucha gente mas, anonima, que colabora en esto. AGUYJEVETE!!!

No hay comentarios: