ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

jueves, 18 de julio de 2013

La ONG ProyectArg colabora con otras asociaciones civiles.

La ONG ProyectArg difundió el listado de organizaciones de ayuda solidaria que se beneficiaron con la donación de la empresa GRANIX de Baradero.
https://www.facebook.com/ProyectARGOng?fref=ts
 
LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES FUERON FAVORECIDAS CON LA DONACIÓN DE GALLETITAS de la empresa GRANIX, DISTRIBUYENDO LA MISMA EN LAS COMUNIDADES DONDE COLABORAN EN DISTINTOS LUGARES DEL PAIS: Asociación Comunitaria para la Educación y el Trabajo, Articulando Redes, Merendero Venciendo al Gigante, Comedor y Merendero Los Bajitos, Fundación Misión Marianista, Fundatre, Fundación Sagrada Familia de Nazareth, Hogares Buenos Aires, Vida en Abundancia, Oratorio Padre Mujica, Fundación Los Niños del Mañana, Centro Trinitario, Fundación Villa Ángela, Mujeres Unidas en Acción, Fundación el Pobre de Asís, Cooperativa Creando Conciencia, Hampatu, Comisión Vecinal Barrio Troilo (Santa Fe), Mi casita Hogar de Protección al Menor (Santa Fe), Escuela N° 13, Fundación Uniendo Caminos, Asociación Civil Mensajeros de la Paz, Centro de Estudios de Educación y Sociedad, Bajo Cielos Abiertos Comunidad de Aprendizaje, Asociación Civil Fortalecer Misiones, Puente de Sonrisas, Scouts, Vamos por los Chicos, Asociación Civil Amigos de Guapoy (Misiones), Hogar San José, Centro Nazareno, Escuela N° 604 (Misiones), Escuela Bilingüe Tekoa Arandu (Misiones), Escuela Belén (Catamarca), Comunidades del Impenetrable Chaqueño, General Roca y Meseta Patagónica.



En las fotos se ve a nuestro colaborador de CABA, cargando las galletitas que se enviarían a la aldea Guapoy, de Misiones.


AGUYJEVETE!!!

No hay comentarios: