ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

lunes, 10 de febrero de 2014

Llego la guitarra para Guapoy, y esta en camino el violin para Yryapu!!!

Nuestras amigas, la cordobesa Gisela y la misionera Monica entregaron la guitarra para el coro de niños de la aldea Guapoy, en manos de su cacique Rosario.

Gisela nos escribe: 

Enrique: te envio las fotos de la entrega de la guitarra a Rosario para el coro de Guapoy
La persona que dono esto es Gago, un luthier amigo de cordoba
su contacto en face es 
https://www.facebook.com/dondardo.rockcanyengue

Gracias a Gago y a las amigas de Guapoy....



Por otro lado, otra cordobesa, Alicia nos confirma su viaje a Misiones para entregar un violin en la aldea Yryapu, para ser usado en su Opy, con fines ceremoniales, ella nos escribio hoy: 


Hola Enrique, buen día!
Gracias por tu mensaje y todos los datos que me enviaste.
Quiero contarte que me puse en contacto con Claudio a través de Facebook. 
Mi hijo Felipe y yo pensamos salir para Misiones el próximo viernes 14/2.Como le conté a Claudio, el objetivo del viaje es llegar hasta ellos, conocerlos y entregar el violin. La excusa es hacer un viajecito de vacaciones antes de que Felipe tenga que empezar la escuela, y que conozca una partecita más de nuestro país. Toda una aventura para nosotros éste viaje! Personalmente estoy muy entusiasmada...poder compartir esto con mi hijo es maravilloso para mí!
Bueno... quería comentarte como van las cosas. 
Seguimos en contacto! Que tengas un hermoso día!
Alicia

A todos un gran saludo. AGUYJEVETE!

No hay comentarios: