ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

martes, 15 de julio de 2014

Nueva ayuda para Guapoy y Jasy Pora!

Bruno Barrios de la Empresa Alto Parana nos informa lo siguiente: 
Buenos tardes estimados, hoy a la mañana recibimos los 10 bultos enviados para Guapoy, más 2 bultos que son para la aldea Jasy porá de Iguazú (con remitente de ILSE LEDESMA) 

Te comento:
NO pudimos Encontrar a Monica en el lugar donde trabaja, así que llevamos los bultos a su casa, nos atendió su hija.
También dejamos ahí los bultos que son para la escuela, ya que la escuela de la aldea esta en receso por vacaciones.
Los bultos restantes los dejamos en la aldea en la casa de Rosario, como él no se encontraba, no atendió la hija.
Aclaro que los 10 bultos son donaciones enviadas desde San Pedro y una compra de 3 pelotas Brazucas adidas mas una red y una pelota para Volley ball que nos pidiera el Cacique Rosario: 
Ilse Ledesma es una amiga de Remedios de Escalada, en el Gran Buenos Aires, que esta ayudando a la aldea Jasy Pora de Puerto Iguazu y que ultiliza nuestra logistica para acercar las donaciones.
Aguyjevete!





2 comentarios:

Unknown dijo...

Que alegría saber que las cosas enviadas hayan llegado a destino!!! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible esto!!!

enrique hopman dijo...

Gracias a gente como Ilse que colabora solidariamente con los hermanos mbya de misiones y a quienes hacen posible que esta ayuda llegue a las manos que corresponde! Aguyjevete!