ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

viernes, 12 de diciembre de 2014

AYUDAMOS CON LOGISTICA PARA QUE LLEGUEN DONACIONES A TEKOA ARANDU...

A raíz de la mediatización de problemas con algunos alumnos de la tekoa Arandu de Pozo Azul, mucha gente de todo el país se solidarizo con esta aldea mbya, ubicada en Pozo Azul, Misiones.
Sabiendo lo difícil que es la logística para hacer llegar todo tipo de mercadería a esa población, consultamos a la empresa Alto Paraná SA, con cuya colaboración hacemos llegar donaciones a Nuevo Amanecer, Guapoy, Guayaibi Poty y otras aldeas ubicadas cerca de la Ruta Nacional 12, si seria posible que de alguna manera y coordinando con los docentes de la escuelita Primaria, sobre todo el director Rodolfo FERNANDEZ, hacerles llegar las donaciones que se consiguieran, haciendo constar que Arandu se encuentra a 110 km de la base de operaciones de la empresa.
Hoy nos comunicaron que han llegado a la reserva de Wanda las siguientes donaciones:
17 bultos provenientes del Colegio Sofia Barat, de Castelar
27 bultos provenientes de la ciudad de Rauch, Buenos Aires.
Esa mercadería se ira entregando en los próximos días al docente mencionado para distribuir en la tekoa Arandu.
Aguyjevete!



No hay comentarios: