ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

jueves, 30 de abril de 2009

BEBÉ VÍCTOR FUE DADO DE ALTA

Para alegría de todos quiero decirles que el lunes 27 estuvo Víctor con sus papis y dos hermanitos en el Hospotal Garrahan y que los médicos le dieron el alta inmediatamente porque SUS ESTUDIOS DIERON MUY BIEN Y NO DEBERÁ SER OPERADO DEL CORAZÓN. Paulina, Miguel y sus hijos están ya de regreso en Yyryapu. Miguel me pidió que les agradezca mucho -muchísimo- la solidaridad de Ustedes. No les avisé antes porque queríamos estar seguros de que Víctor había superado este trance. El 8 de junio deberá regresar para un control pero casi podemos asegurar que está fuera de todo peligro y que nos deberemos preocupar ahora para él y muchos otros como él puedan recibir las atenciones a todo niño nunca les debe faltar.
Un gran abrazo. Aguyjevete. Claudio

ESTAMOS MUY CONTENTOS QUE EL PEQUEÑO APORTE SOLIDARIO DE NUESTRO GRUPO, Y DE TODA LA GENTE QUE APUNTALO A ESA FAMILIA, QUE FUE DURAMENTE DISCRIMINADA EN SU PROPIA PROVINCIA.

No hay comentarios: