ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Gracias Centro de Comercio e Industria de San Pedro, colaborador de la campaña "Una Navidad Distinta" 2011!!

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro ha colaborado con la Campaña Una Navidad Distinta 2011, que la Asociacion Amigos de Guapoy utiliza para recaudar fondos para financiar el plan de alfabetizacion bilingue " Plan Bi Alfa" en las aldeas guapoy y Nuevo Amanecer I, de la etnia mbya guarani, en Misiones...Ademas, muchos otros sampedrinos y no sampedrinos han estado comprando y encargando tarjetas, desde Villa Elisa y Concepcion del Uruguay (Entre Rios), hasta Balnearia (Cordoba), La Plata, Avellaneda e Ituzaingo (Buenos Aires)....Gracias!!!!

San Pedro, 14 de Diciembre de 2011.

Sres.

Centro de Comercio e Industria de San Pedro

S/D



Recibimos de parte del Centro de Comercio e Industria la cantidad de $ 500= (pesos quinientos) en concepto de 250 Tarjetas de la Campaña “Una Navidad Distinta 2011”, que nuestra Asociación Civil realiza con el objetivo de recaudar fondos para sus tareas solidarias en las aldeas Mbya guaraníes de Misiones.

Agradecemos Vtra. colaboración y su adhesión a esta campaña y deseamos un feliz fin de año y un prospero Año 2012.

Aguyjevete! (Aguyjevete es un Saludo Religioso Guaraní.
Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...)

No hay comentarios: