ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

sábado, 14 de febrero de 2009

San Pedro Solidario!







VISTAS DE LAS TAREAS DE CLASIFICACION Y EMBAJAJE DE MERCADERIA

Una nueva muestra de solidaridad del pueblo sampedrino: se han logrado despachar hacia Misiones 51 bultos de mercaderia consistente en ropa, calzado, libros, viveres y un colchon,que seran entregados al Cacique Salustiano Benitez de Guapoy. La semana entrante se estaria enviando mas mercaderia que distintos sampedrinos anonimos nos siguen confiando para llevar adelante esta causa.
Agradecemos a los Transportes Pintor de San Pedro y Sauer de Buenos Aires que hacen posible estas entregas en tiempo y forma y en forma totalmente gratuita!. Al personal de Alto Parana SA de Puerto Esperanza que recepciona y entrega la mercaderia a las comudidades y a todas las personas que en esta oportunidad han trabajado en la clasificacion y embalaje de las donaciones.: Familia Laxalt, Silvia Cajide, Alberto Menisale, Jose Dubini, Fanny Hopman, Elba Zapatella, Nilda Boari, Marcela Manosalva y esposo, Fabian y Silvia Romero, Diego Basterrica, Brenda Barros y Mauricio Hopman, entre otros.
AGUYJEVETE!!!!

No hay comentarios: