ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

miércoles, 14 de julio de 2010

Asociacion Civil

Amigos
Este fin de semana dimos el primer paso para constituir la Asociación Civil Amigos de Guapoy. El viernes hicimos la Asamblea, donde se establecieron los cargos de la Comisión Directiva y ayer, sábado, nos reunimos en Escobar,con el representante de la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales, Ing. Héctor Fernández,para comenzar nuestra matriculación.
Al Ingeniero Fernández le deje el listado de los socios adherentes(mas de 30 hasta ahora) y los objetivos de la Asociación. Dentro del Estatuto debemos elegir a una entidad de bien publico para ceder nuestros recursos en caso de disolución d de la Asociación(obligatorio que figure en los estatutos una entidad matriculada), nos recomienda los Bomberos Voluntarios.
En los próximos días, me enviara una serie de planillas a completar y firmar por los integrantes de la Comisión directiva, que deberemos devolverle lo antes posible a su sede en Escobar.
Como verán en el Acta, se aprobó una cuota social de $ 10-, esta se comenzara a cobrar una vez obtenida el numero de expediente, Numero de Legajo y matricula de la Asociación Civil. Luego informaremos los métodos de cobranza, etc.
Pueden entrar a www.ong-federacion.com.ar para ver detalles de dicho ente.
Gracias a todos.
Aguyjevete
Otras Novedades:
Este semana Kaito Laxalt, su señora Cristina y Silvia,vuelven a partir rumbo a Misiones con idea de visitar la aldea de Santiago Moreira, a quien le llevaran una bateria con un adaptadorpara que pueda recargar su celular ya que en su nueva aldea carecen de electricidad. Posteriormente visitaran Guapoy.
El fin de semana largo de agosto, la Lic. Silvia Calcagno viajara a Wanda, Misiones, a los fines de dictar la segunda capacitacion al plantel de alfabetizadores: Carlitos(Guapoy/Fortin Mborore), Johnny(Amanecer I) y Ricardo (Guayaibi Poti) y a los coordinadores: Javier (Guapoy) y Monica (Wanda).
Aguyjevete!

No hay comentarios: