ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

martes, 1 de diciembre de 2009

La escuela de Yryapu agradece....



Estimado
Sr Hopman
La comunidad educativa de la Escuela Intercultural Bilingue Nº 867 " Iryapù", agradece por su intermedio ante ONG ùtiles para la Esperanza las 13 cajas con ùtiles donadas a la mencionada escuela, cabe destacar que gestos como los suyos son dignos de ser reconocidos y animan nuestro caminar.
Siempre son pocas las palabras para agradecer tan noble gesto , pero queremos que sepan que en nuestros corazones estan presentes aquellos que aportan su granito de arena en bien de nuestros niños.

Por el mismo medio tambìen queremos agradecer con el mismo sentimiento a la gente de Alto Parana que tan amablemente acercaron las 13 cajas hasta nuestra instituciòn , el dar y ofrecer sin pedir nada a cambio es gran don que merece ser reconocido muchisimas gracias .

atentamente
Norma Graciela Jurado

Norma Jurado es la Directora de la Escuela Bilingue de Yryapu, en Puerto Iguazu...
Aguyjevete!!!

No hay comentarios: