ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Plan Bi-Alfa


Lic. Silvia Calcagno
Proyecto Bi-Alfa


El siguiente blog http://planbialfa.blogspot.com (hemos puesto un link en esta pagina), contiene el programa Bi-Alfa destinado a adultos, que desarrollo nuestra amiga la Lic. Silvia Calcagno para aplicar en Misiones, en la aldeas mbya guaraníes.
Esta basado en un programa aplicado por la ONU en la provincia de Itapúa, en Paraguay, y a pedido de la ONG ProyectARG y del Grupo Amigos de Guapoy se intentara llevar adelante en nuestras aldeas mbya.
Para ello hacen falta fondos que se han requerido a varias instituciones nacionales e internacionales.
Nuestro amigo Matías Linder, que vive en Portugal esta intentando hacer una colecta de dinero vendiendo tarjetas navideñas con imágenes de la Aldea Guapoy, que el visito a instancias nuestras en las pasadas vacaciones de Julio. Todos estos esfuerzos, esperemos se vean coronados en el próximo año. Creemos que es una de las formas para ayudar a nuestros hermanos de la selva a fortalecerse y crecer.
http://planbialfa.blogspot.com
Para comuncarse con Matías Linder
info@unanavidaddistinta.com
www.unanavidaddistinta.com

Aguyjevete!
Grupo Amigos de Guapoy

No hay comentarios: