ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

miércoles, 13 de enero de 2010

El 2010 empezo con todo....!!!!




Ademas del exito que tuvo la idea de Matias Linder de las Tarjetas para una navidad distinta, que ya hemos informado, en el dia de ayer la Distribuidora Ramis, ante una gestion de Jorge Porta, integante del Grupo de Amigos de Guapoy, dono:
100 kg de azucar
100 kg de harina
50 kg de fideos
100 cajas de pure de tomate (50 kg)
50 latas de tomate al natural
Esta mercaderia sera enviada junto a otras donaciones de ropa, calzado,material didactico para la escuela y una donacion de ojotas y articulos para la huerta, estos ultimos recolectados por Silvia, Jose yla familia Laxalt durante charlas ofrecidas en escuelas. S e despacharian este fin de semana en 28 bultos a traves de los transportes Pintor y Sauer.
En relacion a lo recaudado,y a se ha aprobado la compra de las chapas de cinc para que la comunidad Guapoy construya el tingladoanexo a la escuelita para ser utilizado como comedor comunitario, sala de reuniones, donde se podra llevar adelante el plan bi-alfa por ejemplo,y donde podra instalarse el freezer donado recientemente.
Se ha incorporado en forma efectiva como se veran en las fotos al Grupo, el querido artista sampedrino, Kukato.
Aguyjevete!

No hay comentarios: