ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

sábado, 20 de marzo de 2010

Marian: una visita "amiga" en Guapoy!!!!




Fotos sacadas por Marian en su reciente visita a Guapoy.

Estimados
Ademas de este blog, que ya supero las 12.000 visitas, hace unos meses abrimos un espacio en la red social Facebook y en ese Grupo, http://www.facebook.com/marian.rd#!/group.php?gid=91609074842&ref=ts, ya tenemos mas de 1000 amigos. Entre ellos esta Marian. En su reciente viaje a Misiones, visito Guapoy, la escuelita, estuvo con Claudia Ramirez su maestra, sus alumnos y con Salustiano, el cacique y el resto de su familia, incluyendo el mas pequeñito Enriquito, que hoy, justamente cumple su primer AÑO DE VIDA.
A continuacion un resumen que nos envia Marian despues de su regreso.
Aguyjevete!!
Hola Enrique
En este viaje muy emotivo en lo personal para mi, con mucha alegría pudimos con mi hija llegar sin problemas a la Aldea Guapoy. Por un momento alborotamos la clase de Claudia que con unos mates de por medio charlamos con ella y con los chicos. Esos niñitos tan amorosos, cálidos y amistosos compraron mi alma, y como ya te dije me llenaron de energía para trabajar en pos de ellos en lo que pueda.
Luego pasamos a saludar a Salustiano en su casa, conversamos un poco, hablamos con vos en ese momento. Le conté de donde era y compartimos vivencias por ser "ahí". Isabel estaba con su mamá y otra hermana en una casa, las saludamos luego, conocí a Enriquito, creo que le va a ir bien el monito que le llevamos.
Claudia me comentó que necesita guardapolvos, porque para los actos que hacen en Libertad no tiene con que llevarlos, yo trataré de contactar a mayoristas a ver si consigo mejores precios.
Luego de un rato nos fuimos, con el alma llena de sentimientos encontrados, alegría y tristeza; pero también creyendo firmemente que podemos cambiar la realidad. ... Ver más
Me encantaría poder ir a la reunión, pero es en Entre Ríos? , quisiera conocerlos a todos.
Decime por favor en que momento puedo llamarte y conversar.
Un cariño grande!
Marián

Te mando alguna fotos, no saqué mucho porque no quería incomodarlos. No se si queres ponerlas en el muro del grupo.
http://www.facebook.com/marian.rd#!/group.php?gid=91609074842&ref=ts

No hay comentarios: