ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

jueves, 25 de marzo de 2010

Por tierras entrerrianas!!


Un aspecto de la reunion llevada a cabo anoche en Posadas y 14 de Julio, Concepcion del Uruguay, Entre Rios.

Ayer 24 de Marzo, en la sede del Partido Socialista de Concepcion del Uruguay se llevo a cabo una reunion organizada por Belen Sigot y Karina Esquivo, con la idea de difundir la tarea del Grupo Amigos de Guapoy. La misma conto con la presencia de una nutrida concurrencia que vio el video institucional del grupo y debatio durante mas de 3 horas sobre la problematica de los pueblos originarios en general y de los mbya guaranies en particular. Queremos agradecer a todos los concurrentes y, estamos seguros, que de ese nucleo saldran cosas positivas para la causa solidaria que abrazamos!!
Aguyjevete!!!

Durante el viaje nos comunicamos con Santiago Moreira que el martes viajo hasta Obera y recibio de parte del Sr. Zerbin las 4 bolsas con ropas que se habian enviado desde San Pedro.
Esta en plena organizacion la 5ta. Expedicion que saldra desde San Pedro el martes que viene...

No hay comentarios: