ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

martes, 10 de agosto de 2010

Visitas a Guapoy!!





Desde nuestro primer contacto con Guapoy, en Julio de 2007, muchos amigos han visitado, recomendados por nosotros a esa entrañable gente. Desde Ewa Robertson, de Inglaterra, a los Colegios de Villa Maria, San Isidro o New Jersey (USA).Los ultimos son, un querido amigo y colega, Jose "Chepito" Luquez y su familia, que en estos dias de agosto visitan Cataratas y han desviadoun poco su ruta para visitar a Salustiano y su gente!
Les transcribo el mail de Chepito:
Hola Enrique,
Estamos recien llegados a Puerto Iguazu. Hoy pasamos por Guapoy y nos encontramos con Salustiano y su familia. Nos atendio muy bien y luego de un ratito de charla le dimos los viveres y ropa que le llevamos con Graciela, mi mujer. Se puso muy feliz y nos conto que todo anda muy bien ultimamente (seguro que gracias al apoyo que le estan dando ustedes).
Nos rodearon un grupo de niñitas de la comunidad, entre ellas algunas de sus hijas. Estaban muy felices de charlar con nosotros. Nos sacamos alguna fotos que te adjunto.
Si podemos en estos dias volvemos por ahi.
Te mando un abrazo y te doy las gracias por darme las referencias para poder encontrar tan linda gente.
Chepito

No hay comentarios: