ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Trajetas Navideñas: Objetivo cumplido!

Matias Linder, desde Portugal, y uno de los ideologos de la movida Una Navidad Distinta para recaudar fondos para el Plan Bi Alfa nos hace el siguiente balance de lo recaudado por la venta de las Tarjetas navideñas I (las diseñadas por Fernando y vendidas en Europa y Buenos Aires):
Hola Enrique, te paso lo numeros de la recaudacion:
$870 (los tiene Fernando)
$900 (seingresaron directamente en la cuenta de la Asociación de un dinero que conseguí acá en Europa - y eso que estamos en crisis!)
$1.770

De gastos tenemos $800 en impresión de las tarjetas y hay $160 degastos de la moto que fue a buscar las tarjetas (los cuales se cubrieron con la plata que Fernando tenia de la Asociación)

O sea que neto tenemos $970 mangos, un dineral! Fernando se pondráde acuerdo con vos para depositar la plata en la cuenta de la Asociación.

Hay más dinero que se depositó directamente en la cuenta de la Asociación, seria bueno si pudieras identificar mas o menos cuanto fue, para que tengamos la noción de cuanto rindió el esfuerzo realizado.

Por otro lado tenemos tarjetas para el año que viene, o mejor dicho, para los años sucesivos…

Fernando le estuvo dando unas vueltas al tema y cree que es un tema de confianza. Los que depositaron la plata son gente a las que se las ‘persiguió’personalmente, son gente amiga, que confían en nosotros. Los demás (amigos de amigos o gente que se interesó por el tema en Facebook), es como que están sensibilizados con el tema pero como no nos conocen ….. quizás no confían. Con esto como base, Fernando tuvo un par de ideas que podrían ser muy buena para recaudarfondos y promocionar la actividad de la Asociación. La estamos discutiendo y cuando la tengamos mas pulida la compartiremos con vos.
En cuanto a lo racaudado en San Pedro, Cordoba, Entre Rios, Gram Buenos Aires por la venta de la Tarjeta II (diseñada por Pamela en base al taller de dibujo  hecho en Guapoy es de aproximadamente $ 3000=. Faltan rendir algunas tarjetas y verificar los depositos que menciona Matias!!!
Aguyjevete!!!

No hay comentarios: