ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

miércoles, 24 de junio de 2009

Gracias por tu blog!...DESDE ESPAÑA

MIGUEL ANGEL DE LA ORGANIZACION SURVIVAL NOS HA ESCRITO EL SIGUIENTE MAIL, QUE NOS ALIENTA A SEGUIR EL CAMINO INICIADO, Y COMO DICE ROBERTO: HAY QUE ESTABLECER REDES!...Y LO ESTAMOS HACIENDO:
AGUYJEVETE!

Estimado Enrique:
Muchas gracias por comunicarnos la exitencia de tu blog, le he echado un rapido vistazo (a ver si puedo verlo con más detenimiento) y me parece muy completo e interesante tocando temas culturales, pero también de denuncia como los acontecimientos de Perú o la situación de los mbya guaraníes.
Es un apoyo extraordinario para los pueblos indígenas. Me acuerdo de unas palabras de un representante bosquimano, de Botsuana en África, pero que valen para cualquier pueblo indígena:
"Pedimos a aquellas personas que pueden ayudar en las campañas, que no dejen de hacerlo, que hablen con el Gobierno, que hagan todo el ruido que puedan; es posible que así el Gobierno modifique sus políticas. Las organizaciones como Survival tienen que continuar luchando, haciendo ruido, informando al mundo entero de lo que están viviendo los bosquimanos".
Nuestra forma de hacer ruido incluye apoyos como el tuyo. Seguimos en contacto.
Un gran abrazo,
Miguel Ángel
----
Ayudamos a los pueblos indígenas a defender sus vidas, proteger sus
tierras y decidir su propio futuro
Miguel Angel del Ser
Responsable Difusión
Survival International (España)
C/ Príncipe 12, 3º A
28012 Madrid
Tel: +34 91 521 72 83
Fax: +34 91 523 14 20
http://www.survival.es
mailto:ms@survival.es
En cumplimiento con la legislación vigente, tus datos serán incluidos en nuestro automatizado y confidencial con el fin de informarte de nuestras actividades. Puedes ejercer tu derecho de acceder, rectificar o cancelar los mismos, dirigiéndote por escrito a Survival Internacional (España), c/ Príncipe, 12, 3º. 28012 - Madrid o a info@survival.es

No hay comentarios: