Gracias por la siembra de amor. De estos gestos todos cosechamos la fuerza para seguir adelante, superando solidariamente la crueldad de la xenofobia y las urgencias que a veces nos agobian. Pero vamos para adelante. Y no caminamos solos; eso es lo que más nos tranquiliza en este tránsito incierto al que nos hemos entregado junto al "pueblo del gran corazón". Parte de Ustedes quedó aquí en nuestra selva de Yyryapu, regada con el entusiasmo de Kaíto, que alguna lágrima dijeron ver asomar de sus ojos, detrás de los binoculares llenos de pájaros. Aves visibles y otras no. Alas que permiten volar el vuelo libre de los sueños de justicia.
Enrique, karai guachu, tupa ray (hijo de dios) señor grande con alma indígena. No dejes de animar el espíritu de ese grupo. La peregrinación recién ha comenzado y ahora sí hay luz en nuestros senderos.
Aguyjevete, Claudio (karai guachu)
ASOCIACION CIVIL AMIGOS DE GUAPOY: En este Blog se describen las acciones de un grupo de amigos de distintos lugares de Argentina y del mundo, que desde Julio del 2007 decidieron solidarizarse con las aldeas mbya guaranies de la provincia de Misiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario