ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY

ASOCIACION AMIGOS DE GUAPOY
La Aldea Guapoy, es una de las 116 aldeas mbya guaranies que existen hoy en la Provincia de Misiones, Argentina. Aguyjevete! es un Saludo Religioso Guaraní. Se levantan las manos hacia el cielo. Es un pedido de bienestar corporal y espiritual en Lengua Mbya Guaraní...

domingo, 3 de agosto de 2008

Gracias Claudio Salvador...!!!!!

Gracias por la siembra de amor. De estos gestos todos cosechamos la fuerza para seguir adelante, superando solidariamente la crueldad de la xenofobia y las urgencias que a veces nos agobian. Pero vamos para adelante. Y no caminamos solos; eso es lo que más nos tranquiliza en este tránsito incierto al que nos hemos entregado junto al "pueblo del gran corazón". Parte de Ustedes quedó aquí en nuestra selva de Yyryapu, regada con el entusiasmo de Kaíto, que alguna lágrima dijeron ver asomar de sus ojos, detrás de los binoculares llenos de pájaros. Aves visibles y otras no. Alas que permiten volar el vuelo libre de los sueños de justicia.
Enrique, karai guachu, tupa ray (hijo de dios) señor grande con alma indígena. No dejes de animar el espíritu de ese grupo. La peregrinación recién ha comenzado y ahora sí hay luz en nuestros senderos.
Aguyjevete, Claudio (karai guachu)

No hay comentarios: